Haus Of PsycÖ's











{09/02/2010}   9 de Febrero 2010

Hoy fue un dia diferente,hoy por primera vez en mucho tiemo me desperte con un pensamiento diferente de la vida me puse a pensar que no tengo nada porque estar deprimida ni nerviosa ni angustiada me di cuenta que puedo ser feliz,enpezar desde 0…..osea pienso que no me deberia dar pena nada,no sentirme ridicula porque habiendo tantas personas ridiculas en toda la galaxia poque no me uedo agregar¿…..porque no en lugar de lo que siempre pido,pido algo diferente¿¿….lo que trato de desirles que hoy empese a cambiar mi mente,que me siento feliz & espero estar asi siempre __ϋ___ “be happy” solo la miraba como otra frase mas,pero no lo dice todo,que hay que olvidar los problemas estupidos & pensar en lo que nos hace feliz & no vamos a dejar que una gota de limon arruine nuestro pastel,la vida es dulce solo tienen que probarla bien & les va a gusta….se que me escucho muy dramatica o de pelicula pero estoy inspirada jajaja…..siempre sigo siendo la misma perra [ϋ] solo que cambie mi perspectiva aserca de algunas cosas que algun dia ustedes van a comprender o ya lo an hecho…..bueno adios buen@s Noches,Dias,Tardes….. jajaja los amo a to2 ♥

Leave a Reply

et cetera
